Nuevos horizontes

Ohana shisha bar se convierte en unos de los patrocinadores oficiales de Jonathan ‘Maravilla’ Alonso, para el combate 10 asaltos del Matchroom Boxing Spain, retransmitido en DAZN. Este hecho histórico hace que Ohana amplie nuevos horizontes, sentando las bases como marca y mostrando su seña de identidad en primeros eventos deportivos.

Marcamos la diferencia

Ohana shisha es un bar de cócteles alojado en Vecindario (Gran Canaria) especializado en la manipulación de Cachimbas y unos de los pocos que poseen certificado “Steamulation”. La marca desde el primer minuto ha querido desviarse de lo convencional y ha optado por una opción más a la vanguardia.

Debemos cuidarnos

Es evidente que la decisión de patrocino del Púgil ayuda a desmarcarse y obliga a cuidarse uno mismo, sobre todo si Ohana sale rodeado de nombres como Mercedes, la prestigiosa marca de ropa Mimaria, Leone 1847, Origins FruitCo entre otros. Salir en Marca.com y visionado por todo el panorama español mediante DAZN, nos ha hecho felices, al igual que nuestro campeón que ha conseguido reponerse de la última derrota y pese a la dificultad del combate salió victorioso por decisión unánime

Foto en la que sale nombrado Ohana shisha con otras marcas

Nuestra promesa

Lo dicho, estamos trabajando para ser uno de los mejores locales de la isla, la decisión está clara y seguiremos luchando como “maravilla” Alonso y no pararemos hasta conseguirlo y convertirnos en una referente en la isla. Siendo así, un local especializado en cuanto a shisha y cócteles se refiere, dando show con nuestros eventos y mucho que hablar.

Leave a comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?